- Descripción
Detalles
La plancha a vapor con placa cerámica MZE-04 es un abanico de posibilidades para disfrutar de la perfecta suavidad de tu ropa favorita. La función de apagado automático garantiza el confort y la seguridad. Gracias a esta característica, el dispositivo se apagará si lo deja sólo unos minutos parado.
La placa de la plancha es cerámica, lo que te da más suavidad a la hora de deslizarse, además, su punta en forma de cono ha sido especialmente diseñada para las arrugas más difíciles
El gran tanque de agua de 330 ml hace que tengas que recargarla muy pocas veces, su sistema antigoteo impide que el agua se salga en los primeros pasos de calentado, así como cuando está fría.
CARACTERÍSTICAS
2800W / Planchado vertical y horizontal / Autolimpieza
- Placha de vapor con 2800W de potencia
- Plancha cerámica
- Función Antigoteo
- Función Apagado automático
- Autolimpieza
- Regulador de golpe de vapor
- Filtro antical
- Planchado vertical y horizontal
Plancha de ropa
- Información adicional
Información adicional
SKU MPM-MZE-04/C MPN 08307 Modelo MZE-04/C Marca MPM EAN 5901308008307 Medidas Producto 16,5 x 32,5 x 13 cm Unidades 0 Color Verde Diámetro No Capacidad 0,4 Potencia 2800W Voltaje 220V-240V 50/60 Hz Material Plástico/Cerámico