Formas de Pago

 

Forma de pago con Tarjeta de crédito

Tarjeta de Crédito
Pago 100% seguro

El pago se realiza a través de la pasarela de pagos "CECA", gestionada por Verified By Visa y MasterCard Securecode. Puedes realizar tu compra cómodamente y con la garantía de la pasarela de pagos 100% segura.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Electroactiva es 100% segura.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro "Secure Socket Layer". Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Forma de pago con Paypal

PayPal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o con tu cuenta bancaria a través de PayPal

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Forma de pago Sequra

Sequra - Recibe primero, paga después

Compra por internet como siempre y selecciona como modo de pago Compra ahora, paga después. No tienes que introducir tus números de tarjeta ni registrarte en ninguna página, finalizas tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano.

Recibes tu pedido y lo pagas hasta una semana después del envío, así de sencillo.

 

NUEVA FORMA DE PAGO    + INFO

Forma de pago Amazon Pay

Amazon Pay
Paga con tu cuenta de Amazon

En virtud del acuerdo alcanzado con Amazon, ahora, si alguna vez has comprado algo en Amazon, puedes utilizar esa cuenta para pagar en Electroactiva de una forma rápida y fácil.

Todos los métodos de pago disponibles en tu cuenta de Amazon se pueden utilizar para pagar cualquier producto en Electroactiva.com

Somos colaboradores en el marketplace de Amazon donde nosotros tenemos una gran presencia y donde podrás comprar los mimos productos en electroactiva.com pero con un precio más barato y con la garantía de Amazon.

NUEVA FORMA DE PAGO    + INFO

Forma de pago Transferencia bancaria

Transferencia bancaria (Banco Santander)

Tras finalizar tu pedido le enviaremos mediante correo electrónico el número de cuenta bancaria de Electroactiva en el banco "Santander".

Podrás hacer una transferencia o realizar un ingreso en cualquier oficina de una de estas entidades.

Forma de pago Contra Reembolso

Contrareembolso

No page NADA ahora!. Cuando el repartidor te entregue el paquete en su domicilio, deberás hacer efectivo el pago en metálico.

Este servicio está disponible en la mayoría de los productos y tiene un coste adicional por la manipulación del dinero por parte del transportista con un incremento de 3€ .


NUEVA FORMA DE PAGO SEQURA 


Recibe primero, paga después

En las tiendas habituales sólo pagas cuando has visto, tocado o comprobado el producto. ¿Por qué tiene que ser distinto en nuestra tienda ? Electroactiva hace que comprar online sea como siempre. Así sabes lo que pagas. Como en la vida real.

1

Compra tu electrodomestico

Realiza la compra de tu electrodoméstico favorito en nuestra tienda Electroactiva.com. No necesitas tarjeta de crédito

2

Recibe tu pedido

Recibe y comprueba tu compra en casa ¡ Y eso que aún no has pagado!

3

Paga tu pedido en 7 días

¿Contento? Puedes pagar hasta 7 días tras el envío y disfrutar ya de tu compra