- Descripción
Detalles
- Gracias a su tecnología patentada FILLER A-100 y a sus aminoácidos, el champú renovador de la Serie Expert Pro Longer es el tratamiento perfecto para el cabello con puntas afinadas. Usándolo junto con el Concentrado engrosador de Puntas , las puntas quedan más brillantes, fuertes y duraderamente más gruesas.
- Indicado para pelo largo con puntas afinadas.
- FILLER-A100 + AMINO ÁCIDO: Una combinación exclusiva de FILLER-A100 y aminoácido para renovar y rellenar las puntas. El FILLER-A100, una tecnología patentada propiedad exclusiva de L'Oréal Professionnel, penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas y hacer resurgir los largos. El Aminoácido aporta fuerza a la fibra. Para una melena más larga, más densa y mejor.
- RESULTADOS: 94% de reducción de la rotura del cabello, 17% de reducción de las puntas abiertas, 5x cabello más brillante.
- Información adicional
Información adicional
SKU 1153536-68384 MPN 68384 Modelo Pro Longer Marca L'Oréal EAN 3474636868384 Medidas Producto No Unidades 0 Color No Diámetro No Capacidad 500 Potencia No Voltaje No Material No
Valoraciones de los clientes.